TÉRMINOS Y CONDICIONES

(Última actualización: 01 de marzo de 2017)

Bienvenido al sitio web www.saltoangelca.com de la empresa DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. Esta página le brinda información relacionada a los avisos, términos y condiciones establecidos en el uso, adquisición de productos y utilización de los servicios aquí descritos. Al utilizar esta plataforma, estará sujeto a las reglas, directrices, políticas, términos y condiciones descritas en este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar este Sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento. ACCEDER, NAVEGAR Y/O UTILIZAR DE OTRA MANERA EL SITIO INDICA SU ACUERDO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS, POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CON CUIDADO ANTES DE PROCEDER.

USO DEL SITIO WEB

El cliente / usuario declara y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad o que visita el Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, le otorgamos al cliente / usuario una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet sólo con el propósito de comprar artículos personales vendidos en el Sitio y no para ningún uso comercial o uso en nombre de terceros, a menos que sea explícitamente permitido por nosotros DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará en la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin notificación previa.

Excepto lo permitido en el párrafo anterior, el cliente / usuario no podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear obras derivadas, traducir, modificar, desmontar, descompilar o explotar de alguna manera este Sitio o cualquier parte del mismo.

El cliente / usuario no puede hacer ningún uso comercial de la información proporcionada en el Sitio o hacer ningún uso del Sitio para el beneficio de otro negocio a menos que sea explícitamente permitido por nosotros DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A.. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas, y / o cancelar las órdenes a discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.

DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A puede asignarle al cliente / usuario una contraseña y una identificación de cuenta para acceder y utilizar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que el cliente / usuario use una contraseña o identificación, se le considerará autorizado a acceder y utilizar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este Acuerdo. DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o fuente de dicho acceso o uso del Sitio.

EL CLIENTE / USUARIO SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE DEL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO CON LA CONTRASEÑA Y LA IDENTIFICACIÓN ORIGINALMENTE ASIGNADA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS) INCURRIDOS A TRAVÉS DE DICHO ACCESO O USO.

El cliente / usuario es el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de la contraseña y la identificación que le fueron asignadas. El cliente / usuario notificará inmediatamente a DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza a la seguridad de este Sitio.

Cuando el cliente / usuario usa el Sitio, o envía correos electrónicos a DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A, se comunica por vía electrónica. El cliente / usuario acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Nos comunicaremos con el cliente / usuario por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio o a través de otros servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, gráficos, iconos de botones, imágenes, fotos y software (colectivamente, "Contenido") pertenecen exclusivamente a DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. o a sus afiliados. La recopilación, disposición y montaje de todo el Contenido de este Sitio (la "Compilación") pertenece exclusivamente a DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. o sus afiliados.

Todo el software utilizado en este Sitio (el "Software") es propiedad de DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. de sus afiliados o de sus proveedores de Software. El contenido, la compilación y el software están protegidos por las leyes de derechos de autor. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A.

SALTO ÁNGEL® es una marca registrada, el uso de esta marca sin consentimiento expreso por escrito está estrictamente prohibido. El cliente / usuario no puede usar la marca registrada de DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. en relación con cualquier producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión. El cliente / usuario no puede usar dicha marca registrada de ninguna manera que menosprecie o desacredite a la empresa DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. El cliente / usuario no puede usar la marca registrada en las etiquetas meta sin el consentimiento explícito previo.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. En virtud que DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A.  a dichos sitios y sus contenidos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Una vez inscrito en este sitio Web, DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A.  no venderá, alquilará o compartirá la información de contacto o personal de ningún cliente / usuario. La empresa hará todo lo que esté a su alcance para proteger y garantizar la privacidad de la información.

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS PRODUCTOS OFRECIDOS PARA LA VENTA EN ESTE SITIO Y LAS TRANSACCIONES OCURRIDAS A TRAVÉS DE ELLA SON PROPORCIONADOS POR DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. EXPRESAMENTE O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, INFRACCIÓN, TÍTULO, DISFRUTE RÁPIDO, EXACTITUD DE LOS DATOS E INTEGRACIÓN DEL SISTEMA, EN LA EXTENSIÓN COMPLETA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ESTE SITIO PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, ESPECIALES O CONSECUENTES.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto esté listado a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en los precios o información de producto recibida de nuestros proveedores, DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de dichos pedidos, independientemente de que la orden haya sido confirmada, pagada y/o su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cargado por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente una orden de devolución del monto pagado.

PAGOS EN CUENTAS BANCARIAS:

Todo pago/depósito en cheque generará un plazo de espera para la entrega de la mercancía de hasta cuatro (4) días hábiles. El cliente / usuario debe esperar confirmación por correo electrónico de la fecha en la que puede retirar su(s) producto(s). Una vez efectuado el pago, el cliente / usuario debe comunicarlo llenando el formulario: https://goo.gl/YWqYxj SIN EXCEPCIÓN. La validación de pago y confirmación al cliente vía correo electrónico toma entre 24 a 48 horas.

PAGOS CON MERCADO PAGO:

Forman parte integral e inseparable de estos Términos y Condiciones Generales, los siguientes textos y/o enlaces externos incorporados por referencia, donde se detallan políticas y/o Términos y Condiciones de la utilización de MercadoPago. Los mismos se podrán consultar accediendo directamente a las páginas correspondientes:

POLÍTICAS DE ENVÍO

DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. gentilmente y sin costo adicional gestiona las entregas por la empresa de encomienda preferida por el cliente (dentro de las opciones disponibles). Sin embargo, no se hace responsable por los retrasos e inconvenientes que puedan surgir derivados de sus procesos internos.

El costo del envío no está incluido en el precio de la mercancía. Los envíos se realizan bajo la modalidad de “cobro en destino”. Al solicitar el envío, el cliente asume total y entera responsabilidad sobre el costo y los riesgos asociados con el trato de la mercancía.

Las facturas originales se envían en un sobre plástico transparente, adosado a uno de los lados del paquete. Se pide revisar bien el envoltorio antes de descartarlo. Los números de guía para seguimiento de la encomienda se envían por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la recolecta de la mercancía.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

DOMICILIO

El Domicilio fiscal de la empresa DISTRIBUIDORA SALTO ÁNGEL, C.A. es:

Av. Trieste. Local Azul Salto Ángel

Urb. Zona Industrial de los Ruices Sur.

Caracas – Mirana

Zona Postal 1071>

Venezuela